Mediante la presente os informamos de la realización de la 4ª conferencia del VI Ciclo de Formación Cofrade de nuestra Hermandad, organizado por la Vocalía de Cultos y Formación, y que bajo la denominación de "Los Jueves de la Misericordia" se está desarrollando durante los cuatro últimos jueves de Cuaresma, en la Casa Hermandad (sita en C/ Constitución, 8), todas ellas a partir de las 20:30 horas. Son conferencias abiertas a todo el público que desee participar en ellas.



En este caso, se trata de la conferencia que realizará D. Antonio Abad Valero, miembro de la delegación de Valdepeñas para la organización y divulgación de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará este próximo verano en Madrid. Nos informará del origen, desarrollo y realización de esta Jornada Mundial de la Juventud, así como de la importancia que tendrá en nuestra Diócesis y en nuestro país esta visita del Papa a Madrid junto a millones de jóvenes venidos de todo el mundo.



JUEVES 14 de ABRIL – A LAS 20:30 HORAS

“Jornada Mundial de la Juventud. Madrid 2011”

PONENTE: D. Antonio Abad Valero




Para más información pueden contactar con nosotros en esta dirección de correo electrónico o a través del número de teléfono habitual.