Noticias

This is some blog description about this site

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de la Hermandad. Viernes, 8 de noviembre de 2019.

Por orden de nuestro Hermano Mayor, y en disposición de las Reglas 16 y 48, se convoca a todos los hermanos mayores de 16 años a una Junta General Extraordinaria de la Hermandad que se celebrará (D.M.) el próximo viernes 8 de noviembre, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, en la Casa Hermandad, sita en c/ Sor Cándida, 33, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Oración.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior.

3.- Informe del Proyecto de retablo para María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

4.- Informe y aprobación, si procede, de la emisión de una cuota extraordinaria, de carácter voluntario, para sufragar el coste del proyecto de retablo de la Virgen.

 

Valdepeñas, 26 de octubre del Año de Ntro. Señor Jesucristo 2019

Raúl Torres Cejudo

 Secretario

 

Nota: Esta Junta General Extraordinaria se convoca con 14 días de antelación, estando establecido en las Reglas de la Hermandad que se realice con 15 días, como mínimo.

Esta salvedad de la Reglas 16 y 48 se realiza por expreso mandato y autorización del Párroco y Consiliario de la Hermandad para poder estar presente en esta Junta General Extraordinaria dada la importancia y urgencia de los temas a tratar y debido a la imposibilidad de estar presente en los días siguientes.

 

En la Hoja Informativa correspondiente los hermanos recibirán en sus domicilios la información más detallada sobre el desarrollo de esta Junta General Extraordinaria que se convoca con carácter urgente.

Convocatoria Junta General Extraordinaria 8 noviembre 2019

Reunión informativa para los hermanos sobre el dis...
Traslado de regreso del Stmo. Cristo de la Miseric...