Noticias

This is some blog description about this site

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de hermanos para el miércoles, 20 de julio de 2016.

Junta General Extraordinaria Agosto

 

INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE HERMANOS

Esta convocatoria de Junta General Extraordinaria se realiza como consecuencia del compromiso adoptado por la Junta de Gobierno en la Junta General Extraordinaria celebrada el 14 de marzo de 2015.

Aquel día, a la hora de explicar y aprobar el calendario de Cultos Extraordinarios a celebrar por el 300 Aniversario Fundacional durante los años 2015 y 2016, se elevó el ruego por parte de varios hermanos de valorar la idoneidad de realizar la Salida de Reglas del mes de agosto de 2016, dada cuenta de la Salida Extraordinaria del Stmo. Cristo en el mes de junio de 2016.

En aquel momento se acordó posponer esta decisión una vez acabado el 300 aniversario fundacional. Por ello, y dado que la posible alteración de la celebración de los Cultos de Reglas y Salida Procesional de Reglas del mes de agosto compete únicamente a la Junta General de Hermanos, se realiza esta convocatoria para decidir si, tras el Solemne Novenario del Stmo. Cristo de la Misericordia (durante los días 19 a 27 de agosto) y la Solemne Función Mayor (domingo 28 de agosto), se realiza o no la Salida Procesional de Reglas de la Hermandad, en la tarde del domingo, 28 de agosto.

La Junta General de hermanos reafirma la Salida Pr...
Presentación del DVD de la Procesión Extraordinari...