Por orden de nuestro Hermano Mayor, y en disposición de las Reglas 18.b y 55, se convoca a todos los hermanos mayores de 16 años a una Junta General Extraordinaria de la Hermandad que se celebrará (D.M.) el próximo viernes 16 de noviembre de 2018, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, en la Casa Hermandad, sita en c/ Sor Cándida, 33, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Oración.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior.

3.- Informe de la concesión, por parte de S.S. Papa Francisco, de la Bula de Indulgencia Plenaria y días de Jubileo perpetuo para los hermanos de la Hermandad, así como de las Indulgencias parciales que se derivarán de los distintos actos de Culto y manifestaciones públicas de fe de la Cofradía.

4.- Informe y aprobación, si procede, del inicio de los trámites para la modificación de las Reglas de la Hermandad con el objeto de introducir las Indulgencias derivadas de la Bula Papal, así como de otras actualizaciones o nuevas disposiciones que hubiese que incluir.

5.- Presentación y aprobación, si procede, del Proyecto de bordado de las bambalinas interiores del paso de palio de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

6.- Informe sobre el Proyecto, y forma de financiación, para la confección de una nueva saya para María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

7.- Presentación y aprobación, si procede, de una nueva insignia (Cruz corporativa) para su inclusión en el cortejo de la Cofradía.

8.- Informe sobre una modificación puntual en la disposición del Proyecto de candelería del paso de palio de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, con el objeto de ajustarlo a las dimensiones reales del paso.

Valdepeñas, 31 de octubre del Año de Ntro. Señor Jesucristo 2018

Raúl Torres Cejudo

 Secretario

Convocatoria Junta General Extraordinaria 16 11 18