Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

Comienzo de los ensayos para la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma. Comida de convivencia de los hermanos costaleros.

Este próximo domingo, 13 de septiembre, comienzan los ensayos de los hermanos costaleros de nuestra Hermandad para la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, el próximo 11 de octubre de 2015.

Besamanos Palma 2014

El calendario de ensayos establecido es el siguiente:

Domingo, 13 de septiembre.

Domingo, 27 de septiembre.

Domingo, 3 de octubre.

Todos los ensayos serán a las 17:00 horas. El primero de ellos en la Casa Hermandad y los dos restantes en la antigua Iglesia del Stmo. Cristo.

Estos ensayos servirán de preparación para el Traslado de María Stma. de la Palma el sábado, 10 de octubre, a la Parroquia de la Asunción y para la Procesión Triunfal Extraordinaria por su Coronación Litúrgica del domingo, 11 de octubre, recorriendo las calles del centro y del barrio que acoge a nuestra Cofradía.

Además, el cuerpo de capataces ha preparado una Comida de convivencia para este próximo domingo, 13 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en la Casa Hermandad para recordar los momentos vividos en la pasada Salida Procesional de Reglas y comenzar a prepararse para los actos extraordinarios a celebrar por nuestra Hermandad.

Acto de presentación del Cartel de la Coronación L...
Nuestra Hermandad recibe la invitación de la Herma...