Noticias

This is some blog description about this site

Comienza la Campaña de recogida de juguetes "Tu juguete, su ilusión".

Este jueves, 28 de diciembre, comienza la campaña de recogida de juguetes "Tu juguete, su ilusión". Una campaña que desarrollarán conjuntamente la Bolsa de Caridad, el Grupo Joven y la Vocalía de Costaleros de la Hermandad.

Esta campaña tendrá tres partes:

- En primer lugar, se instalarán las mesas postulares en cuatro establecimientos comerciales de nuestra ciudad donde se informará de la Campaña y se recogerán los juguetes nuevos que se donen.

Las mesas se dispondrán los días: jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de diciembre. En turnos de mañana: de 11:00 a 14:00 h., y de tarde: de 17:30 a 20:30 h.

Además, el sábado 30 de diciembre, desde las 17:00 h., se realizará el IV Ensayo Solidario que los costaleros de la Hermandad realizarán por las calles del centro de la ciudad recogiendo los juguetes que se donen para esta Campaña solidaria.

- En segundo lugar, se realizará la selección y preparación de los juguetes a los niños de familias desfavorecidas económicamente de la ciudad, que son los beneficiarios de esta actividad. Los niños son seleccionados previamente por Cáritas, siguiendo los criterios establecidos por esta institución de la Iglesia.

- Por último, en tercer lugar, sus majestades los Reyes Magos entregarán personalmente los juguetes a los niños el día 6 de enero, de 11:00 a 12:00 h., en la Casa Hermandad (C/ Sor Cándida, 33), en un acto en el que se ofrecerá Roscón de Reyes y chocolate a las familias que asistan a este acto de entrega.

Cartel IV ensayo Solidario Tu juguete su ilusión

Desde la Hermandad se solicita la colaboración en esta Campaña solidaria que tiene como fin primordial la ayuda a los niños de las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad en estas entrañables fechas navideñas.

Galería fotográfica IV Ensayo Solidario "Tu juguet...
El X Roscón Solidario de la Bolsa de Caridad "Stmo...