La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma comienza en el día de hoy su tradicional campaña de recogida de alimentos y productos de aseo personal.

Como en anteriores ocasiones, la entidad beneficiaria de esta campaña será la Obra Social de la Parroquia del Stmo. Cristo que repartirá los productos recogidos entre las siguientes entidades:

- Cáritas Parroquial Stmo. Cristo.

- Hogar de Nazaret.

- Asilo de Ancianos.

La campaña se desarrollará desde este jueves 29 de agosto hasta el sábado 31 de agosto en los principales supermercados de la ciudad donde los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad instalarán distintas mesas postulares en la que informarán de las necesidades más apremiantes de productos que son necesarios en estos momentos.

Este listado de necesidades ha sido facilitado por la entidad beneficiaria a fin de poder cubrir las carencias que en estos momentos existen. Los productos solicitados se dividen en alimentación y en productos de aseo e higiene.

ALIMENTACIÓN  

Leche, galletas, atún, harina, azúcar, legumbres, arroz, conservas, tomate frito, cacao y café.

ASEO PERSONAL E HIGIENTE

Detergente, suavizante, lejía, compresas, pañales tallas 2, 3 y 4, pasta de dientes, fregasuelos, fregaplatos y cuchillas de afeitar.

La Bolsa de Caridad de la Hermandad agradece la colaboración de los distintos supermercados de la ciudad para facilitar la instalación de las mesas postulares y los puntos de información y recogida de alimentos durante estos próximos tres días.

Recogida de alimentos 2019