Tras varias reuniones celebradas por los organizadores de la JMJ en nuestra ciudad con las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad, se ha llegado al acuerdo de que las Hermandades colaboren en uno de los días en los que estarán en nuestra ciudad los 77 jóvenes polacos que viajaran a España para seguir la visita del Papa a Madrid.

Uno de los días, en concreto el sábado 13 de agosto, tras realizar una visita por Valdepeñas, disfrutarán de una jornada de convivencia en El Peral. Allí se servirá la comida para los jóvenes polacos, así como para los voluntarios y familias que les acompañarán esos días.

Para realizar esta labor sólo se han ofrecido 5 de las 11 Hdades. de la ciudad: San Isidro, Macarena, Soledad, Jesús Caído, nuestra Hermandad, además de la Asoc. Parroquial Sta. María Magdalena.

Esta actividad está abierta a todos los hermanos, por lo que los hermanos que deseéis colaborar con la Hermandad en elaborar y servir la comida, lo podéis comunicar a la Junta de Gobierno mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien personándose en la Casa Hermandad en sus horarios de apertura.