Este domingo, 21 de noviembre, se celebraba la XV Comida Solidaria de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia". Una celebración desarrollada en Salones "Los Delfines" y que congregó a 209 comensales que, con su presencia, hicieron posible retomar la presencialidad de esta actividad solidaria de la Hermandad que, en el año 2020 y a causa de la pandemia, se celebraba "a domicilio".

Con la alegría de poder volver a celebrar este tipo de eventos, la Vocal de Caridad de la Hermandad, Carmen Isabel Morales, acompañada del Hermano Mayor en funciones, José Ramón Yébenes Canuto, y del Hermano Mayor electo, Jesús Caminero Fernández, daba la bienvenida a todos los presentes y les agradecía su presencia en esta decimoquinta edición que suponía todo un punto de inflexión en la trayectoria de esta actividad de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

XV Comida Solidaria Bolsa de Caridad 1

Tras agradecer a las 209 personas presentes en este acto, así como a todas las personas que han contribuido con las entradas de Mesa 0 y que no asistieron a la Comida presencial, se agradeció del mismo modo al mas de medio centenar de empresas que, con sus regalos, hicieron posible enriquecer el menú de la comida y sortear cuantiosos regalos al final de la Comida entre todas las personas presentes.

Posteriormente, fue turno de las intervenciones de las representantes de las tres entidades beneficiarias de esta XV Comida Solidaria: la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret", la Asociación "Natividad de María" y el Proyecto "Sueños" de la comunidad salesiana de Valdepeñas. Sus tres representantes: Mari Luz, Flor y Raquel, respectivamente, agradecieron la colaboración y solidaridad de todos los que, con sus donativos, hacen posible el desarrollo de esta Comida Solidaria. Agradecimiento que se hizo extensivo a la Hermandad por la organización de este evento solidario.

Esta Comida Solidaria comenzaba a las 14:30 h. y se daba por finalizada pasadas las 19:00 h.

XV Comida Solidaria Bolsa de Caridad 2

Desde la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma se desea agradecer públicamente la colaboración de las personas que asistieron a la comida, las que contribuyeron con la Mesa 0 y al más de medio centenar de empresas colaboradoras.

En los próximos días se comunicarán los resultados económicos de esta actividad solidaria y se realizará el acto de entrega a las tres entidades beneficiarias en la Casa Hermandad.