Noticias

This is some blog description about this site

CELEBRADA LA REUNIÓN PREPARATIVA DEL CORPUS CHRISTI DE LA CIUDAD.

Mediante la presente, informamos del desarrollo de la reunión celebrada en la noche del lunes 28 de mayo, en la Casa del Apostolado Seglar.

En la misma se dieron cita diversos colectivos, asociaciones y hermandades de la ciudad, las cuales colaboran en el desarrollo de la organización de esta procesión.

En lo que respecta a la procesión y a la labor que desarrolla nuestra Hermandad en la misma, la misa será a las 19:00 horas y la procesión comenzará a las 20:00 horas, del domingo 10 de junio.

Nuestra Hermandad tiene la tarea de realizar una alfombra de hinojo en la calle Escuelas, desde su confluencia con la calle Unión hasta la calle Castellanos.

También se realizará el habitual Altar de Respeto en el lugar tradicional de estos últimos años, en las confluencias de las calles Escuelas con Pangino.

Con motivo de los 100 años de la UNER (Unión Nacional Eucarística Reparadora) en Valdepeñas, se propuso que cada altar tenga una frase de su fundador, el Beato D. Manuel González, las cuales serán integradas en los diversos altares dispuestos en el recorrido.

Finalmente, D. Ángel, Párroco de la Asunción de Ntra. Señora hizo una exhortación a que la procesión sea una verdadera catequesis, prolongación del acto litúrgico celebrado en el interior del Templo. Debiendose cuidar nuestra manera de procesionar en la procesión para mostrar una verdadera devoción a la Eucaristía.
DISPONIBLE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ROSARIO DE L...
ORACIÓN EN EL HUERTO. CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIME...