En la noche de ayer se celebraba la reunión preparatoria de la procesión de la Octava del Corpus. Asistieron las cuatro Hermandades de la Parroquia más una asociación vecinal. La reunión se celebró en el Centro Parroquial, a las 22:00 horas, con la presencia de nuestro Párroco y Consiliario D. Emilio.

- En primer lugar se informó que la Misa será en la Virgen de la Cabeza a las 10:30 horas, comenzando la procesión alrededor de las 11:30 horas y concluyendo sobre las 13:00 horas en el Templo Parroquial del Stmo. Cristo.

- En esta ocasión, y para alternar el itinerario por los distintos barrios que conforman nuestra Parroquia, la procesión discurrirá por las calles Cuesta de la Virgen, Seis de Junio, Trav. Tejera, Tejera, Angosta, Seis de Junio y Cristo.

A continuación se repartieron los distintos cometidos, siendo los siguientes:

- Organización y protocolo: Hdad. de la Soledad.
- Palio y Acólitos: Hdad. de la Misericordia.
- Cruz Parroquial y ciriales de guía: Hdad. de la Virgen de la Cabeza.
- Megafonía: Hdad. de la Misericordia.

- Reparto del Hinojo:
De la salida hasta la calle Tejera: Hdad. Virgen de la Cabeza.
De Tejera hasta mitad de Angosta: Asoc. Vecinos Virgen de Fátima.
De mitad de Angosta a Cristo: Hdad. de San Isidro.
De Cristo hasta la entrada: Hdad. de la Misericordia.

Se estableció repartir el hinojo por las calles el domingo, a partir de las 8:30 horas de la mañana.

- Reparto de octavillas informativas:
Serán repartidas por las distintas viviendas del recorrido siendo utilizado el mismo reparto que el establecido para el hinojo.

- Altares:
No se establecieron concretamente los Altares que habrá en el recorrido por lo que se animó a que tanto los particulares como los colectivos colaboren en la instalación de los mismos, informando a los enfermos que en cada Altar habrá bendición del Santísimo para los enfermos.

Al finalizar la procesión, el Santísimo quedará expuesto todo el día, efectuándose la Reserva del mismo a las 19:15 horas, antes de la Misa de la tarde.

Animamos a todos nuestros hermanos a que colaboren en el desarrollo de los distintos cometidos que debe efectuar nuestra Hermandad, así como a su presencia y participación en la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra feligresía.