Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE NUESTRA HERMANDAD A LA BANDA DE CC. Y TT. "LA HUMILDAD" DE TORREPEROGIL (JAÉN).

Una vez hecho oficial el cambio del acompañamiento musical en la Salida Procesional de Reglas de la Hermandad, desde la Junta de Gobierno se quiere hacer un agradecimiento público a la Banda de CC. y TT. "La Humildad" de Torreperogil (Jaén) por los cuatro años que hemos compartido ambas entidades.



Para ello se les ha hecho entrega de una carta dirigida a los componentes de esta agrupación musical jienense y que, a continuación, reproducimos:



"Valdepeñas, doce de julio del Año de Ntro. Señor Jesucristo 2012



Muy Sres. Nuestros:



Una vez comunicada de manera telefónica al Sr. Director, D. Francisco Molina, la decisión de nuestra Hermandad de no renovar el contrato que nos vinculaba con vosotros para el acompañamiento musical del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas de cada último domingo de agosto, desde nuestra Hermandad queremos transmitiros nuestra gratitud por este periodo de cuatro años en el que hemos mantenido la relación con la excelente Banda que vosotros tuteláis.



Para nosotros han sido años en los que hemos disfrutado de la calidad musical que ha desarrollado la Banda, de vuestra entrega generosa, de vuestros sacrificios en los ensayos estivales y de vuestra buena disposición para cumplir todo aquello que nuestra Hermandad os ha demandado en cada momento y situación.



Por todo ello, os queremos transmitir nuestra total disposición para que, en caso de que lo preciséis, recurráis a nuestra Hermandad para colaborar con vosotros en todo lo que podamos.

Del mismo modo, os deseamos ventura y suerte para afrontar los próximos tiempos y compromisos que la Banda vaya adquiriendo, deseándoos alcance toda la calidad que atesora y desarrolla en cada actuación.



Los caminos del Señor son inescrutables y no sabemos lo que deparará el futuro, por lo que las puertas de nuestra Hermandad quedan abiertas para que esta despedida que ahora afrontamos no sea un hasta siempre, sino un hasta pronto.



Con toda nuestra gratitud y admiración, en nombre de la Junta de Gobierno de esta Antigua Hermandad, se despide atentamente



José Ramón Yébenes Canuto

Hermano Mayor".

ENTREGA DEL DONATIVO RECAUDADO EN LAS MESAS POSTUL...
LA JUNTA DE GOBIERNO INICIA LOS PREPARATIVOS DE LO...