Noticias

This is some blog description about this site

Campaña de recogida de juguetes para el proyecto "Tu juguete, su ilusión". Del miércoles 26 al sábado 29 de diciembre.

La Hermandad de Misericordia y Palma comienza este próximo miércoles, 26 de diciembre, su habitual campaña de recogida de juguetes que, por quinto año consecutivo, realiza en estas fechas navideñas previas a la llegada de SS. MM. los Reyes Magos.

Esta campaña bajo el títuto "Tu juguete, su ilusión" es una actividad coordinada por la Bolsa de Caridad, el Grupo Joven y la Vocalía de Costaleros de la Hermandad en la que se realiza un complejo proceso de recogida de los juguetes durante varios días en distintas mesas postulares establecidas en diferentes comercios de la ciudad, un proceso de selección y preparación de los juguetes y la entrega efectiva de los mismos a los niños por parte de SS. MM. los Reyes Magos en la mañana del día 6 de enero, en un emotivo acto que se desarrolla en la Casa Hermandad.

IV Ensayo Solidario Tu juguete su ilusión 1

Esta Campaña cuenta con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas y de Cáritas de la Parroquia del Stmo. Cristo, quienes realizan la selección de los niños de las familias beneficiarias de esta actividad, establecen contacto con las mismas y marcan las condiciones que se han de cumplir para poder ser beneficarios de esta campaña. Una labor que la Hermandad agradece y que realizan con total profesionalidad.

La recogida de juguetes de la Hermandad se realizará en 2 fases:

Mesas postulares

El miércoles 26 y jueves 27 en turnos de mañana y tarde se establecerán mesas postulares en los siguientes establecimientos comerciales:

Superjuguete (C/ Cristo)

El Carrusel (Glorieta del Convento)

Juguettos (Av. 1º de Julio)

Además, el viernes 28, únicamente por la mañana, se establecerán estas mesas postulares en:

Superjuguete (C/ Cristo)

El Carrusel (Glorieta del Convento)

 

Ensayo solidario

Además, el sábado 29 de diciembre, a partir de las 17:00 h., la Vocalía de Costaleros realizará su Ensayo Solidario en la que irá recogiendo las aportaciones de juguetes durante el recorrido que realizarán por el barrio del Cristo y el centro de la ciudad.

Es importante señalar que los juguetes que se donen para esta campaña tienen que ser nuevos, cumpliendo así los parámetros establecidos para este tipo de campañas.

Reyes Magos Misericordia y Palma 1

Los costaleros de Misericordia y Palma realizaron ...
"Ante la adversidad, amor". Donaciones para el exo...