Noticias

This is some blog description about this site

BENDICIÓN DE UN AZULEJO CONMEMORATIVO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA PALMA EN LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA.

En estos pasados días recibimos la comunicación de la Comunidad Salesiana de nuestra ciudad por la que se aprobaba la petición de nuestra Hermandad de instalar un azulejo de nuestra Titular mariana, María Santísima de la Palma, en la fachada de la capilla de María Auxiliadora.

Dicha petición fue realizada el pasado mes de octubre y ha llevado varios meses de burocracia hasta su aprobación definitiva. El azulejo que será instalado es una obra cerámica del hermano de nuestra Cofradía, D. José Ángel Simón López-Trompo, que donó altruistamente a nuestra Hermandad.

El azulejo conmemorará el regreso de María Santísima de la Palma a la noche del Jueves Santo, algo que ocurrió en 2007, y la especial vinculación que ha ido creciendo desde entonces con la comunidad salesiana de Valdepeñas, donde nuestra Hermandad tiene un momento muy especial dentro de su Estación de Penitencia de la noche del Jueves Santo.

El acto de inauguración y bendición del azulejo será el Jueves Santo, a las 14:00 horas, en la capilla de María Auxiliadora, sita en la C/ Real.
Contará con la presencia de nuestra Consiliario y con las religiosas de la comunidad salesiana.
ÚLTIMOS AVISOS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA.
DISPONIBLE PARA SU LECTURA Y DESCARGA LA HOJA INFO...