Noticias

This is some blog description about this site

Aplazado "sine die" el Traslado del Stmo. Cristo de la Misericordia a la Iglesia Parroquial.

La Junta de Gobierno ha decidido en la tarde de hoy aplazar sine die el Traslado previsto del Stmo. Cristo de la Misericordia a la Iglesia Parroquial para su reposición al culto de los fieles.

Esta decisión viene como consecuencia de la información remitida por el Párroco en la que se comunica que no han finalizado las tareas de limpieza y reparación que se estaban desarrollando en el templo. Una vez visitado el templo in situ y comprobando la imposibilidad manifiesta de finalizar en el día de hoy, la Junta de Gobierno ha concluido que no se daban las condiciones adecuadas para que la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia sea repuesta al culto en el día de hoy.

Tampoco se puede fijar, en estos momentos, una nueva fecha para el Traslado ya que dependerá de cómo avancen y cuándo finalicen los trabajos que se están llevando a cabo en el templo.

Una vez finalizados los mismos, la Junta de Gobierno comunicará la nueva fecha y hora prevista para el Traslado.

Sin embargo, el templo parroquial sí se abrirá al culto desde la tarde de hoy celebrándose ya las celebraciones litúrgicas habituales. Dada esta circunstancia sobrevenida, la Hermandad ha dispuesto un Altar provisional en el Altar Mayor donde será repuesto al culto el Stmo. Cristo de la Misericordia. Mientras tanto, este Altar estará presidido por el Estandarte de Cristo de nuestra Hermandad, tanto para los cultos de los viernes de Cuaresma que hoy finalizan como para las celebraciones litúrgicas del fin de semana.

Rogamos a nuestros hermanos su comprensión dado que la Junta de Gobierno va adoptando las decisiones en función de las circunstancias y de las decisiones que va transmitiendo nuestro Párroco y Consiliario.

Cartel Aplazamiento sine die Traslado regreso reapertura Iglesia

Nueva fecha y hora para el Traslado del Stmo. Cris...
Modificación de la fecha del Traslado de la Stma. ...