Noticias

This is some blog description about this site

"Ante la adversidad, amor". Donaciones para el exorno floral, con flores de pascua, del Oratorio de nuestros sagrados titulares.

A propuesta de varios hermanos, tras comunicarse la situación en la que permanecerá el Stmo. Cristo de la Misericordia durante las celebraciones de la Natividad del Señor en los próximos días y semanas, la Junta de Gobierno ha considerado de manera positiva lanzar una campaña de donaciones de flores de pascua para el exorno floral del Oratorio donde permanecerán nuestros sagrados titulares durante estas próximas fechas, bajo el lema "Ante la adversidad, amor", con el fin de dignificar y embellecer, de la mejor y más bella manera posible, el lugar de veneración de nuestro titulares y ofrecer al Señor una muestra de amor y cariño personal de sus hermanos y devotos.

Por eso, todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán donar su flor de pascua. El coste que la floristería ha establecido para este fin es de 3,50 € por planta.

Los que deseen colaborar deberán comunicarlo a la Hermandad, a través de la Junta de Gobierno, a lo largo de este viernes 21 y sábado 22 de diciembre. El donativo se abonará en los próximos días, cuando la Hermandad lo requiera.

Flor de Pascua

 

Campaña de recogida de juguetes para el proyecto "...
Comunicado oficial de la Junta de Gobierno: "El St...