Noticias

This is some blog description about this site

Agradecimiento a la Cofradía de Jesús Caído y Mª Stma. de la Esperanza, la Parroquia de la Asunción y a la feligresía de la Virgen del Carmen, por su recibimiento a nuestra Hermandad durante el Rosario de la Aurora de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad desea agradecer públicamente a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído y María Stma. de la Esperanza su recibimiento en la capilla de la Virgen del Carmen durante el Rosario de la Aurora de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, celebrado en la mañana de este domingo 26 de mayo.

Agradecimiento que queremos hacer extensivo a la feligresía de la Virgen del Carmen y a la Parroquia de la Asunción, en especial a D. Enrique y D. Ángel, por haber acogido la celebración de este Culto externo de nuestra Hermandad.

Recibimiento Jesús Caído

Durante nuestra visita, la Hermandad ha entregado un detalle floral a la Virgen del Carmen y a Ntro. Padre Jesús Caído, titular de la Cofradía del Caído y Esperanza quien, a la llegada de la Stma. Virgen a la capilla de la Virgen del Carmen han entregado un detalle floral a la Stma. Virgen de la Palma y que ha sido situado en sus andas procesionales.

Jueves, 30 de mayo. 20:30 h. Entrega del regalo de...
Galería fotográfica del Rosario de la Aurora 2019 ...