Noticias

This is some blog description about this site

Acto de presentación del Cartel de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma y del video promocional de esta celebración.

El próximo sábado, 19 de septiembre, a las 21:30 h., en la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia, se realizará el acto de presentación del Cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma prevista para el domingo, 11 de octubre de 2015.

Recordamos que el Cartel anunciador de la Coronación Litúrgica será obra del pintor jienense, Francisco Galán, quien ultima el lienzo que anunciará tan hermosa celebración.

Coronación

En el mismo acto se presentará el video promocional que se ha realizado para anunciar los actos propios de esta Coronación Litúrgica que tendrán su punto álgido el sábado 10, con el Traslado de María Stma. de la Palma a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, y el domingo 11 de octubre con la celebración litúrgica de coronación de la imagen de María Stma. de la Palma, por la mañana, y su Procesión Triunfal Extraordinaria por las calles de Valdepeñas, a partir de las 18:30 horas.

La Hermandad invita a todos los hermanos, fieles y demás personas que lo deseen a este entrañable acto de presentación del cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma.

Acto de presentación del Cartel de la Coronación L...
Comienzo de los ensayos para la Coronación Litúrgi...