Noticias

This is some blog description about this site

Acto de encendido de los cirios votivos: "Dona sangre, dona vida". Jueves Santo, 13:00 h. Templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia.

La Hermandad de Misericordia y Palma organizará, este próximo Jueves Santo, a las 13:00 h., en el templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia, el acto de encendido de los cirios votivos que llevará el paso de palio de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, en su Estación de Penitencia de la noche del Jueves Santo.

En este año 2023, los cirios votivos estarán dedicados a la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas, bajo el lema: "Dona sangre, dona vida".

 Cartel encendido cirios votivos Dona sangre dona vida

Un sencillo acto de oración a la Stma. Virgen que contará con la presencia de varios representantes de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la donación de sangre para salvar vidas.

Como gesto simbólico, la candelería del paso de palio de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, llevará una fila completa con el lema "Dona Vida", la cual se irá encendiendo en cada uno de las oraciones que serán elevadas a la Stma. Virgen. Además, dos cirios de la última fila de la candelería llevarán el lema "Dona Sangre".

Grupo Infantil. Taller de manualidades cofrades y ...
IX Concurso de dibujo: "La Hermandad de Misericord...