Jueves, 28 de Marzo de 2024

20:30 h. Iglesia Parroquial.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

De 9:00 a 21:00 h. Templo antiguo Iglesia Parroquial Stmo. Cristo

Noticias

This is some blog description about this site

3.980 kg han sido recogidos por la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Misericordia y Palma en su Campaña de recogida de alimentos y productos de higiene y aseo personal.

La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma ha dado por concluida su anual Campaña de recogida de alimentos y productos de higiene y aseo personal.

Esta campaña se ha realizado durante los pasados días 29, 30 y 31 de agosto, estableciendo distintas mesas postulares en los principales supermercados de la ciudad.

Recogida de alimentos 2019 1

En el día de ayer, lunes 2 de septiembre, se procedía a realizar el acto de entrega a las entidades beneficiarias, en este caso a la Obra Social de la Parroquia del Stmo. Cristo quien, a su vez, distribuirá estos productos entre tres entidades:

- Cáritas Parroquial Stmo. Cristo.

- Familia Eclesial Hogar de Nazaret.

- Asilo de las Hermanitas de los ancianos desamparados.

Stmo. Cristo de la Misericordia Valdepeñas

En esta campaña se han recogido un total de 3.980 kg de alimentos y productos de aseo e higiene personal, lo que supone un resultado extraordinario, con un incremento del 25% respecto al año 2018 y siendo la campaña con mejor resultado de los 15 años que viene desarrollando la Bolsa de Caridad de la Hermandad esta iniciativa.

Destacar, además, que las donaciones recibidas han atendido la petición concreta de ciertos alimentos y determinados productos de aseo e higiene personal que eran los más necesarios en estos momentos y de lo cual se informaba en las mesas postulares por parte de los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad que han llevado a cabo esta campaña.

Por tanto, se trata de una campaña con un resultado muy cuantioso y de mucha calidad en los productos donados.

La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" de la Hermandad de Misericordia y Palma desea agradecer públicamente la colaboración de los cientos de personas que han contribuido con sus donaciones de productos a esta Campaña, así como a los responsables de los distintos supermercados por el trato dispensado a los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad que han estado informando y recogiendo productos en las distintas mesas postulares.

Agradecimiento que se hace extensivo a la empresa Arúspide por facilitar el acceso a la báscula de su bodega y poder establecer con precisión la cuantía de los productos recogidos en esta campaña.

Recogida de alimentos 2019 2

 

Ofrenda floral y Procesión de la Patrona de la ciu...
Comienza la Campaña de recogida de alimentos y pro...